Deportes

Luis Díaz

Liverpool, con Luis Díaz, logró una agónica victoria en Liga de Campeones

El colombiano estuvo 91 minutos en el campo de juego en el triunfo 2-1 sobre el Ajax.

Luis Díaz festeja junto a sus compañeros el primer gol del Liverpool.

Luis Díaz festeja junto a sus compañeros el primer gol del Liverpool. / Getty Images / Michael Bulder

Liverpool, con Luis Díaz en el campo de juego 91 minutos, consiguió una agónica victoria 2-1 ante el Ajax de los Países Bajos, en la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. El equipo de Jürgen Klopp se sacudió tras la goleada 4-1 sufrida en su estreno ante el Napoli.

El equipo de Jürgen Klopp abrió el marcador a los 17 minutos a través de Mohamed Salah, jugada que contó con la participación de Díaz, que bajó un pelotazo largo para el portugués Diogo Jota, este asistió al egipcio para que pusiera en ventaja al cuadro inglés.

La felicidad apenas duró 10 minutos en Anfield, luego de que el ghanés Mohamed Kudus fuera el encargado de cerrar una gran acción colectiva de los neerlandeses, con un potente remate que golpeó en el travesaño antes de depositarse en el fondo de la red.

El nerviosismo reinó en el equipo local durante todo el segundo tiempo que se acercó con peligro a la puerta visitante, pero se vio faltó de claridad y efectividad. 

El delantero guajiro, que se movió a lo largo del frente de ataque, tuvo una aproximación desde la banda izquierda, ingresando al área y siendo cerrado por un defensor en el momento de definir; mientras que por el poste de la mano derecha del portero no pudo enviar la pelota al fondo a pase del uruguayo Darwin Núñez, tras un toque sutil del portero neerlandés Remko Pasveer.

El defensa camerunés Joel Matip fue el encargado de dar tranquilidad al equipo de Klopp, imponiéndose con un cabezazo en un tiro de esquina a los 89 minutos, remate que fue rechazado por el serbio Dusan Tadic cuando la pelota ya había cruzado la línea de gol, decretando el 2-1 definitivo.

Con la ventaja en el marcador, Klopp dio descanso a Luis Díaz a los 90+1 minutos, enviando al campo de juego al experimentado James Milner, quien recibió la cintilla de capitán.

Liverpool es parcialmente segundo del Grupo A con tres puntos, los mismo del Ajax que ahora es tercero. Napoli visitará este miércoles al Rangers de Escocia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad