Fútbol

Juan Cuadrado

Juan Cuadrado recibirá una nueva oportunidad en Juventus, tras la expulsión

El equipo italiano disputará este miércoles la segunda fecha de la Champions League frente al Benfica.

Massimiliano Allegri junto a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus.

Massimiliano Allegri junto a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus. / Getty Images / Andrea Staccioli

Juventus pasa página, tras el polémico empate a dos con Salernitana en la Serie A italiana. Ahora el turno es en la Champions League cuando reciba en Turín al Benfica, duelo válido por la segunda jornada de la fase de grupos.

En conferencia de prensa, el entrenador Massimiliano Allegri dio las novedades del equipo y se refirió a Juan Guillermo Cuadrado, quien justamente salió expulsado en el cierre del duelo con Salernitana.

"¿La formación? Tengo dudas en el medio y mañana lo definiremos. Estamos bien y listos para dar lo mejor mañana. La defensa dependerá de los jugadores que seleccione, pero es algo que puede cambiar durante el partido", expresó.

No se espera que el entrenador tome represalias contra Cuadrado, más aún teniendo en cuenta que el brasileño Alex Sandro será baja en el costado izquierdo.

Sobre la conformación de la zona posterior dijo: "Tenemos que encontrar equilibrio y comprender los momentos de los partidos. Cuadrado, De Sciglio y Danilo son nuestros laterales ante la ausencia de Alex Sandro".

Basándose en alineaciones recientes de Allegri, existe una gran probabilidad de que Danilo sea quien se ocupe del carril izquierdo mientras que Cuadrado hará lo propio por derecha.

El duelo entre Juventus y Benfica se disputará este miércoles a las 2 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad