Fútbol

Rayo Vallecano

Raúl de Tomás, la nueva competencia de Falcao en el Rayo Vallecano

El equipo madrileño firmó el regreso del delantero, pero no lo podrá usar de manera oficial hasta enero del 2023.

Raúl de Tomás en su paso por el Rayo Vallecano en 2019 / Getty Images

El Rayo Vallecano concretó el regreso del delantero español Raúl de Tomás, canterano del Real Madrid que jugó en los últimos dos años para el Espanyol de Barcelona. El acuerdo se dio hasta finales de la temporada 2026-2027 y tras unas extensas negociaciones que no llegaron a buen puerto durante el mercado de pases y sí por fuera del periodo de inscripciones.

Justamente por lo anterior, el delantero de 27 años no podrá tener competencia oficial con el club hasta enero de 2023, cuando se abra nuevamente el periodo de transferencias y pueda ser inscrito ante LaLiga. De momento sólo entrenará con sus compañeros.

Le puede interesar:

De Tomás llega para afrontar su segunda etapa en el Rayo Vallecano, club para el que jugó cedido entre 2017 y 2019 y con el cual disputó 66 partidos, marcó 38 goles y pudo festejar un ascenso con el equipo rayista.

Competencia para Falcao

La sana rivalidad para el delantero colombiano con Raúl de Tomás será a punta de goles una vez el español se pueda unir a los partidos oficiales. La apuesta del Rayo por RdT -como se le conoce- se justifica en que es un jugador que conoce el club y que seguramente tendrá protagonismo debido a su capacidad goleadora en los últimos años, ya que en el Espanyol marcó 45 goles en 89 partidos, mientras que en el Valladolid hizo 15 en 39 encuentros.

Por su parte, como ya se puede notar, Falcao tendrá que lidiar también con una competencia con el joven español Sergio Camello, que ya ha sido titular en cuatro de los cinco juegos de la actual temporada, mientras que El Tigre sólo salió en el once inicial en un partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad