Actualidad

Tras 10 años de matrimonio, pareja descubrió que eran hermanos

La historia se hizo viral luego de que la pareja compartiera un video.

Matrimonio

Matrimonio(Getty Images)

Sin lugar a dudas, para muchas personas casarse es cumplir un sueño u objetivo de vida. No obstante, lograrlo no es nada fácil, pues se requiere encontrar el "amor verdadero" y a aquella persona que esté dispuesta a compartir toda una vida de pareja. Por otra parte, el matrimonio representa todo un reto tanto antes como durante, pues convivir con otra persona es una tarea compleja en la que se requiere respeto y tolerancia.

Le puede interesar: 

Ahora bien, recientemente se hizo viral en TikTok la historia de una pareja que se casó y que luego de 10 años de matrimonio y doce como pareja descubrieron una noticia que les cambió la vida por completo. La pareja quiso revelar su historia para demostrar que pese a experiencias como la que pasaron, el amor puede perdurar y la unión también. 

La pareja aclaró que descubrieron en el 2018 que eran hermanos, por supuesto, para ellos fue una sorpresa y una razón que los podría obligar a separarse. Sin embargo, consideraron que era tan grande el amor que tenían, que decidieron ignorar que compartían los mismos genes. 

Por otro lado, la pareja comentó que también tienen hijos y que han logrado construir un lindo hogar, por lo que separarse y sacrificar su felicidad no era una opción para ellos. Asimismo, comentaron que, aunque revelaron su historia al mundo, sus hijos aún no saben la verdad. 

Pese a que la historia fue compartida por la pareja, varios usuarios de TikTok comentaron que parece una historia falsa, pues la pareja en ningún momento comentó cómo descubrieron la verdad. Además, a los ciberusuarios les pareció que la pareja solo deseaba un momento de fama. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad