Actualidad

Instagram

Error en Instagram mantiene la reproducción del sonido de las historias

Con la más reciente actualización de la app para iOS, usuarios del sistema operativo han reportado el caso a través de redes sociales

Instagram: Así puede recuperar publicaciones que ha eliminado por error

Instagram: Así puede recuperar publicaciones que ha eliminado por error(Getty Images)

Se dio a conocer un error de la aplicación de Instagram el cual mantiene la reproducción automática del sonido de las historias cuando el usuario ha activado previamente el modo silencioso del iPhone, un fallo que trajo la última actualización de dicha red social.

La aparición de este problema se remonta al pasado 7 de septiembre, con la actualización más reciente de la aplicación para iOS de la red social, según reportan los propios usuarios en otras plataformas como Twitter.

Según ellos, desde entonces son incapaces de desactivar el sonido de sus historias de Instagram con el modo silencioso de su iPhone activado. Esta función de iOS permite, gracias a un interruptor situado en la parte lateral, activar o desactivar inmediatamente el sonido del dispositivo.

Un portavoz de la matriz de la red social, Meta Platforms, reconoció a la prensa de Estados Unidos que se trata de un error que afecta solo a "algunos usuarios de iOS". Este mismo representante de la compañía asegurado que Meta ya trabaja en solucionar el problema "lo antes posible".

Hasta entonces, los usuarios de iPhone afectados podrán silenciar las historias de forma manual, tanto desde uno de los botones laterales del dispositivo que controlan el volumen como desde el Centro de Control del mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad