Instagram

Instagram detiene la prueba del feed a pantalla completa y otros cambios

La red social, propiedad de Meta, anunció este cambio tras recibir una lluvia críticas por parte de sus usuarios

Instagram /

La red social Instagram dio a conocer que detendrá las pruebas que estaba llevando a cabo en el rediseño de su aplicación, como la introducción del 'feed' a pantalla completa o la transición de los videos al formato de 'reels'.

La red social, propiedad de Meta, el anuncio se da luego de recibir una oleada de críticas por parte de sus usuarios, que estaban en contra de que la plataforma adoptara características similares a las de TikTok.

Adam Mosseri, director de Instagram, comentó que tras implementar estas pruebas, el equipo necesita "dar un gran paso atrás" y descubrir cómo quieren avanzar.

Este cambio de dirección se produce también días después de que se anunciaran modificaciones en el apartado de 'Recomendaciones', donde aseguró que duplicaría la cantidad de contenido.

De acuerdo con Mark Zuckerberg, Instagram se centraría en priorizar publicaciones aleatorias de otros usuarios, en lugar de mantener su enfoque habitual.

Actualmente, este se centra en ofrecer a sus usuarios mayor contenido publicado por otros incluidos en su lista de Amigos de Facebook o a los que sigue en Instagram.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir