Fútbol

Junior FC

Juan Cruz Real no es más el DT del Junior; Julio Comesaña regresa al cargo

El estratega uruguayo cumplirá su décimo periodo al frente del cuadro barranquillero.

Julio Comesaña, director técnico colombo-uruguayo.

Julio Comesaña, director técnico colombo-uruguayo. / Getty Images / Daniel Munoz

La directiva del Junior dio un giro de 180 grados luego de empatar 0-0 ante el Pereira, por la fecha 11 de la Liga colombiana. El cuadro barranquillero no solo oficializó la salida de Juan Cruz Real, sino que confirmó el regreso de Julio Comesaña.

"El CDP Junior se permite informar a la opinión pública en general, seguidores y medios de comunicación que, hasta hoy se desempeñó como director técnico de la institución Juan Cruz Real", informó el club a través de un comunicado.

En la misma comunicación, el equipo anunció la contratación del colombo uruguayo Comesaña, quien asumirá su cargo desde este mismo lunes, teniendo la dura tarea de estrenarse en la semifinal de vuelta de la Copa Colombia ante Unión Magdalena en Santa Marta este miércoles, serie que pierden 1-0.

"El club hace oficial la designación de Julio Comesaña como técnico del equipo profesional, cargo que asume a partir de mañana lunes 12 de septiembre", añadió el club.

Julio décimo, el más ganador

Julio Comesaña regresa al equipo barranquillero por décima oportunidad, club con el que se ha coronado campeón en cinco oportunidades, siendo el estratega más campeón de todos los tiempos. 

Comesaña, en el banquillo Tiburón, registra tres títulos de Liga, uno de Superliga y una Copa Colombia. Además, logró un subtítulo en la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense, serie que perdió en los lanzamientos desde el punto penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad