Deportes

Galatasaray

James Rodríguez no llegaría a Galatasaray: fichaje que arruina todo

El volante colombiano sonó en el cierre del mercado de fichajes para el equipo que tuvo a Falcao García entre 2019 y 2021.

James Rodríguez, mediocampista colombiano.

James Rodríguez, mediocampista colombiano. / Getty Images / Edilzon Gamez

Todo parece indicar que se le cierra otra puerta a James Rodríguez en el fútbol europeo. Galatasaray, equipo que según versiones de prensa tenía todo listo para contratarlo, se habría bajado de la puja.

Vale recordar que el volante colombiano expresó en repetidas ocasiones su deseo de regresar a la élite, tras jugar una temporada con el Al Rayyan catarí. Si bien Valencia apareció de último momento como el destino predilecto, al final no hubo acuerdo alguno.

Con el cierre del mercado de fichajes en las principales ligas del Viejo Continente, las únicas opciones de salida eran Bélgica, Rusia o Turquía. Allí surgió el rumor del Galatasaray, equipo que por cierto tuvo entre 2019 y 2021 a Radamel Falcao García.

Pues bien, al parecer este jueves habría quedado casi que descartado el fichaje de James. A través de redes sociales, el equipo turco anunció la llegada de sus cinco flamantes refuerzos para la temporada 2022-23. Uno de ellos es campeón del mundo y ocupa la posición de creativo.

Mauro Icardi, Yusuf Demir, Mathias Ross, Milot Rashica y Juan Mata son las nuevas piezas para el entrenador Okan Buruk. Justamente sería Mata el que habría terminado arruinando las posibilidades del '10' de la Seleccion Colombia por similitudes en cuanto a juego.

El mediocampista español llgó este mismo jueves a Estambul, la capital turca, y en unas cuantas horas fue presentado oficialmente junto a sus otros cuatro compañeros. Llega en condición de agente libre, tras finalizar su contrato con el Manchester United.

Con lo anterior sobre la mesa, James no tendría más remedio que continuar en Catar por lo menos hasta que se abra la ventana de fichajes de invierno (enero del 2023).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad