Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez volvió a jugar con el Al-Rayyan tras más de seis meses

El volante colombiano ingresó al minuto 68, en la derrota de su equipo 1-2 ante el Al-Markhiya.

El volante colombiano disputó su último partido con Al-Rayyan en marzo.

El volante colombiano disputó su último partido con Al-Rayyan en marzo. / Instagram James Rodríguez

Seis meses y dos días después, James Rodríguez reapareció en un partido oficial con el Al-Rayyan, el colombiano estuvo 22 minutos en el campo de juego, en la derrota de su club 1-2 ante el Al-Makhiya, por la sexta fecha de la Liga de Qatar.

James inició el compromiso desde el banco de suplentes, siendo enviado al terreno por el chileno Nicolás Córdova a los 68 minutos por Tameem Al-Abdullah, cuando el juego se encontraba 1-1.

El volante intentó impulsar a su equipo desde el mediocampo; sin embargo, no encontró con quien asociarse o generar peligro. Tanto así, que en tiempo de reposición intentó un remate de media distancia sin éxito.

Los goles para el equipo visitante fueron obra de Ayman Hussein (10') y Ali Al-Muhannadi (83'); por el equipo de casa había descontado Dame Traoré (45+2').

James, quien reapareció tras sus polémicas declaraciones dadas a la prensa española hace menos de una semana, donde manifestó una vez más su deseo de querer marcharse del club y su intención de regresar al fútbol europeo, completó 16 partidos con el club qatarí.

Al Rayyan es colero de la Liga de Qatar con un solo punto de 18 posibles, ubicándose en zona de descenso directo.

El volante colombiano no jugaba con el Al-Rayyan desde el pasado 5 de marzo, en el empate 3-3 ante el Al-Wakrah por la Copa del Emir.

¿Se irá a Turquía?

Previo al compromiso surgió una versión de prensa de Turquía que aseguraba que James Rodríguez podría marcharse al Galatasaray, equipo con el cual ya tendría todo acordado. Solo haría falta la negociación entre ambos clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad