Fútbol

Atlético Nacional

Dura sanción a Jarlan Barrera por irrespetar a un árbitro

La Dimayor comunicó en su última resolución la sanción al futbolista de Atlético Nacional.

Jarlan Barrera

Jarlan Barrera / Atlético Nacional

La Dimayor dio a conocer su última resolución de sanciones en la cual se publicó la impuesta al futbolista de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, tras lo ocurrido en el juego ante Envigado que terminó 1-1 correspondiente a la fecha 7.

Sobre el término del partido (90+1), el futbolista verdolaga vio la expulsión tras protestar airadamente la decisión del árbitro Bismark Santiago luego de una falta contra un jugador del conjunto Envigado.

Le puede interesar:

Por tal motivo, el Comité Disciplinario sancionó al volante de 26 años "Culpable de irrespetar a un oficial de partido", tal como lo indicaron en la resolución. Además, el futbolista deberá pagar una multa de 3 millones de pesos.

Así las cosas, Barrera se perderá los juegos contra Jaguares (V), Deportivo Cali (L) y Santa Fe (V), además del juego que no pudo disputar ante Medellín por la fecha de los clásicos que terminó con la salida del entrenador Hernán Darío Herrera.

El equipo Verdolaga busca recomponer su camino en la Liga Colombiana, luego de un inicio irregular en el que ha ganado tres partidos, cuatro empates y tres derrotas, ubicándose en la décima casilla de la tabla con 13 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad