Fútbol

Champions League

Dávinson le ganó el duelo a Luis Javier Suárez: Tottenham venció a Marsella

El duelo de colombianos se inclinó en favor de los londinenses por 2-0 gracias al doblete de Richarlison.

Luis Javier Suárez fue titular con Marsella en la caída con Tottenham por Champions League.

Luis Javier Suárez fue titular con Marsella en la caída con Tottenham por Champions League. / Getty Images / Craig Mercer

En territorio londinense se llevó a cabo el primer enfrentamiento de colombianos en la Champions League. El Tottenham de Dávinson Sánchez, que por cierto no sumó minutos, venció 2-0 al Olympique de Marsella, que tuvo en su nómina titular a Luis Javier Suárez.

La primera parte no tuvo mayores emociones. El dueño de casa impuso condiciones, mientras que los franceses buscaron mantener el cero en su pórtico a toda costa.

Las emociones se reservaron para el complemento. En apenas dos minutos, Chancel Mbemba vio la cartulina roja por una dura entrada de atrás contra Heung-Min Son, cuando este se perfilaba de cara al arco.

Suárez permaneció en campo hasta los 71 minutos, cuando su entrenador decidió sustituirlo por Amine Harit. Curiosamente unos instantes después, Antonio Conte sacó del campo a dos de los tres zagueros centrales del Tottenham y ni así le dio minutos a Dávinson.

Al 76 llegó la primera anotación del cuadro inglés. Ivan Perisic levantó un centro desde costado izquierdo que el recién ingresado Richarlison capitalizó con un certero cabezazo.

Y la victoria se selló seis minutos después en un gol calcado del brasileño: centro pasado desde la izquierda (esta vez de Pierre-Emile Højbjerg) y el exjugador del Everton anotó su doblete. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad