Alexander Mejía elogia a Millonarios pero critica la falta de resultados
El volante hizo énfasis en las críticas que recibe el conjunto paisa por la forma de jugar y comparó la situación con el cuadro Embajador.
Atlético Nacional vive un segundo semestre de altos y bajos luego de obtener el campeonato de la Liga Colombiana en el primer torneo. El cuadro Verdolaga se ubica de momento fuera del grupo de los mejores ocho (9°) tras tres victorias, tres empates y 2 derrotas.
Mientras tanto, Millonarios es el líder del torneo con 21 puntos, cerca de la clasificación a la siguiente ronda anticipadamente y con un invicto en el campeonato tras 9 partidos, además, su estilo de juego organizado con el manejo de balón como la principal característica es destacado.
Sin embargo, el futbolista Verdolaga, Alexander Mejía, se unió a la opinión que tienen muchos respecto al conjunto Embajador, el cual no ha podido materializar su buen jeugo con un título en los dos años que lleva Alberto Gamero al frente del club, comparando la situación con la que viven los paisas y las críticas sobre el fútbol que no suele ser muy vistoso.
Le puede interesar:
- Teófilo Gutiérrez completó 25 expulsiones en su carrera deportiva
- Juan Portilla, contra los críticos: "Todos merecemos una oportunidad"
"Obviamente, uno entiende al hincha de que no solo basta ganar, sino que hay que jugar bien, pero hay que ganar porque... digámoslo, todo el mundo habla de Millonarios, que juega muy bien y sí, juega muy bien, ¿pero los resultados dónde están? y esto es de resultados", dijo el capitán en rueda de prensa.
Sobre su regreso a Nacional y la oportunidad de ser campeón varias veces con la institución, comentó:
"Mi regreso ha sido positivo: volví y fuimos campeones. Y en 3 ocasiones que he estado acá, hemos sido campeones, obviamente con el apoyo de todos", comentó al respecto.
Entretanto, reveló que se encuentra estudiando para ser entrenador, razón por la cual comprende el hecho que un jugador no tenga muchos minutos y entre en la rotación.
"Yo aprovecho todo esto, porque yo quiero ser entrenador y esto a mí me ayuda a poder ejercer cuando el jugador se pone de malgenio o no es tenido en cuenta, entonces uno aprende a gestionar ese tipo de cosas", contó.
"Tuve la fortuna de prepararme, ya terminé la licencia combinada A y B, ya la primera parte. Un paso importante, estamos ya en lo que es el trámite de la Licencia Pro, que esperamos de aquí a diciembre ya podamos tener las dos y poder tener ese avance, y cuando decidamos no seguir ejerciendo esta profesión, tener algo ya muy cercano, pero todavía me queda mucho tiempo por recorrer", agregó al respecto.