Fútbol

MLS

Así fue el último golazo de Chicho Arango con Los Ángeles FC

El delantero colombiano marcó el gol del descuento en la derrota de su equipo por 4-1 ante Austin FC

Christian Arango, futbolista colombiano de Los Ángeles FC

Christian Arango, futbolista colombiano de Los Ángeles FC / Instagram: @chichoarango

A Christian 'Chicho' Arango le sigue rindiendo en el fútbol de Estados Unidos. El delantero colombiano se volvió a reportar con gol en el último partido de su equipo, Los Ángeles FC, aportando en descuento en el encuentro que finalizó con derrota por 4-1 ante Austin FC.

Austin, equipo de Texas, se quedó con la importante victoria para acercarse al líder, justamente Los Ángeles FC, con goles de Diego Fagundez (32'), doblete de Maximilliano Urruti (47' y 51') y Sebastián Driussi (59').

Le puede interesar:

No obstante, el equipo de California no se fue en blanco gracias a la anotación del delantero antioqueño, quien sobre el minuto 61, tras ser derribado en el área, aprovechó un rebote que dio el portero rival y se encontró con el balón para con un gesto técnico de volea enviar a guardar el balón.

Chicho es el goleador del equipo con 13 anotaciones, misma cantidad que le permite ser el sexto máximo goleador de la MLS, estadística que lidera el argentino Sebastián Driussi con 19. Además, el colombiano cuenta con 4 asistencias en la temporada y un total de 16 goles contando la Copa.

Los Ángeles FC por su parte, siguen liderando la Conferencia Oeste con 57 puntos, que tienen una diferencia de seis unidades respecto a Austin FC. El próximo juego será ante Dynamo el miércoles 31 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad