El AlargueEl Alargue

Fútbol

Deportes Tolima

William Cuesta: A quién no le gustaría estar en América, Nacional o Junior

El arquero del Deportes Tolima se refirió a su convocatoria al microciclo de la Selección Colombia en Bogotá.

William Cuesta: "A quién no le gustaría estar en América, Nacional, Junior"

William Cuesta: "A quién no le gustaría estar en América, Nacional, Junior"

04:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1661600680302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

William Cuesta, arquero del Deportes Tolima

El arquero de Deportes Tolima, fue uno de los cuatro llamados por el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, para realizar un microciclo en Bogotá de cara a encontrar el tercer portero del combinado nacional de cara a los amistosos ante Guatemala y México del 24 y 27 de septiembre en Estados Unidos.

Cuesta de 29 años, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre cómo recibió dicha noticia, así como se refirió a su presente con el conjunto Pijao y los equipos a los que les gustaría llegar en el futuro.

Sobre la manera en la que recibió la noticia de su convocatoria, comentó: "Le doy las gracias a Dios por esta oportunidad que se me está presentando.Eso fue como a la 1, estaba almorzando y me llamó el gerente a informarme que había sido convocado a la Selección Colombia. Tomé la noticia emocionado".

Por su parte, respecto a los aprendizajes que ha tenido con el entrenador Hernán Torres, quien fue arquero, dijo: "El profe (Hernán Torres), me ha servido mucho porque he aprendido muchas cosas, donde he cometido muchos errores, ya he mejorado".

A su vez, se mostró dolido luego de que en la institución llevara al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien ya no hace aprte del equipo: "Yo venía trabajando bien, llegamos a una final y lastimosamente las cosas no se dieron, trajeron a Dominguez y dije ‘hay que seguir peleando por el puesto’, atajé más partidos que él y no fue problema".

Finalmente, resaltó el hecho de jugar en el futuro para un equipo "grande" de Colombia: "Ahora estoy pensando en Deportes Tolima. Lo que es América, Nacional, Junior, son equipos grandes y a quién no le gustaría estar allá, si algún día se da la oportunidad, tomarla de la mejor manera", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad