Fútbol

Leeds United

Leeds le encontró equipo a Ian Carlo Poveda en la segunda división inglesa

El futbolista colombo-inglés, formado en el Manchester City, ya jugó en la segunda categoría en la temporada 2021-2022.

Ian Carlo Poveda, futbolista colombo-inglés

Ian Carlo Poveda, futbolista colombo-inglés / Leeds United

"Queremos que encuentre un lugar para jugar", dijo recientemente el entrenador del Leeds United, Jesse Marsch, respecto a la situación del colombo-inglés Ian Carlo Poveda y así se ha producido, luego de que este sábado el equipo Blanco anunciara el destino del jugador.

Poveda de 22 años, regresa a la segunda división inglesa para jugar con el Blackpool a condición de préstamo por un año, equipo de Lancashire conocido por su popular uniforme completamente naranja.

Le puede interesar:

El colombiano disputó la pasada temporada con el Blackburn Rovers también en calidad de cedido, aunque solo pudo jugar 10 partidos, ya que sufrió una lesión que le impidió seguir participando con Los Blanquiazules.

Ian Carlo, que se desempeña como extremo, bien sea por izquierda o derecha, tuvo su formación en el Manchester City, club con el que alcanzó a debutar y en el 2020 lo vendió al Leeds United.

En el cuadro blanco, no ha tenido mucho espacio y en la última pretemporada tampoco tuvo tanto rodaje, por lo que un préstamo era la mejor salida para el futbolista, que ha jugado un total de 20 partidos y no ha marcado goles. Con el Leeds tiene contrato hasta 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad