Fútbol

Cruz Azul FC

Hinchas del Cruz Azul increparon a los jugadores por la goleada sufrida

Cruz Azul fue goleado el pasado sábado por 7-0 en casa del América.

Cruz Azul fue goleado por 7-0 en su visita al América.

Cruz Azul fue goleado por 7-0 en su visita al América. / Getty Images / Mauricio Salas

Fanáticos de Cruz Azul increparon este lunes a jugadores del equipo en las afueras del centro de entrenamiento por la goleada 7-0 que les infligió América el pasado sábado.

Fue el mayor descalabro sufrido en su historia por los Celestes.

Entre los más asediados a la salida de La Noria, donde se entrena Cruz Azul, estuvo el defensa peruano Luis Abram, a quien airados hinchas le gritaron que regresara a su país.

"Te están pagando millones por caminar en la cancha. Si no quieres, no vengas a robar al país. Tienes carro, tienes casa, tienes todo, entrenas un rato y ya te vas. ¡Regresa a tu país!", fue uno de los más airados reclamos al jugador de la selección peruana.

En la décima jornada del torneo Apertura Cruz Azul perdió ante su máximo rival, América, por 7-0, resultado por el que los directivos destituyenron al entrenador uruguayo Diego Aguirre.

Cruz Azul, uno de los clubes más populares en México, se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación del torneo Apertura con ocho puntos.

Los ultras celestes también recriminaron al paraguayo Ángel Romero, a quien le exigieron que eleve su desempeño, y a su compatriota Juan Escobar.

"Vamos a salir todos juntos de esto. Estamos en una situación difícil como sabe, pero creo que estamos a tiempo de levantar", prometió Escobar a los exaltados hinchas, que han pedido la salida de los mexicanos Rafael Baca y Julio César Domínguez.

El único jugador que recibió aplausos a su salida fue el uruguayo Ignacio Rivero, a quien reconocieron por su entrega en la cancha.

Cruz Azul, que aún no designa al sucesor de Aguirre, regresará a la acción este sábado al recibir al Querétaro en la undécima jornada del Apertura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad