Fútbol

Marcelo Gallardo

Gallardo elogió a Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero

El técnico de River Plate habló de la evolución que han tenido los colombianos en las últimas semanas.

Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

Marcelo Gallardo, DT de River Plate. / Getty Images / Marcelo Endelli

Marcelo Gallardo elogió a Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero, luego del gol del primero con asistencia del segundo en la victoria 3-0 frente a Central Córdoba. El técnico explicó por qué decidió usarlos como titular este domingo, destacando su evolución en las últimas semanas.

"Es una cuestión de ir observando su comportamiento. Él ha estado mucho tiempo inactivo, parado, tuvo lesiones y en todo ese proceso tuvo que prepararse para estar con una disponibilidad mucho más completa. Es un jugador que expresa talento, pero también hay que observar el comportamiento físico. Ahora se está sintiendo mejor, se le ve más ágil, entrando más en el contenido de juego y por eso decido ponerlo desde el inicio", destacó en rueda de prensa sobre JuanFer.

Gallardo añadió: "vengo observando a Borja en mejores condiciones. Antes de llegar acá estuvo un mes parado. Su mejor condición la iba a obtener sumando entrenamientos y minutos en el fútbol argentino, que es muy distinto a donde él venía jugando".

Y concluyó: "Borja viene muy bien en los entrenamientos, se está poniendo a punto, por eso decidí que juegue de entrada".

Miguel Ángel Borja anotó su segundo gol con River Plate, luego de romper una sequía de casi un mes sin convertir. Su primera anotación había sido ante Aldosivi el pasado 24 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad