Fútbol

Liga Betplay

Nacional salvó un punto en Santa Marta de la mano de Jarlan Barrera

El volante samario marcó los dos goles de su equipo para empatar un 0-2 contra el Unión Magdalena.

Jarlan Barrera fue profeta en su tierra y el encargado de amargarle la fiesta al Unión Magdalena, que desaprovechó la ventaja de dos goles con la que cerró el primer tiempo de su juego ante Atlético Nacional en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por la octava fecha de la Liga colombiana.

El juego mostró dos caras a lo largo del partido, un primer tiempo vistoso para los locales, que se pusieron en ventaja 2-0 en apenas 25 minutos del partido, con Ricardo Márquez como gran protagonista.

El Caballo se anticipó a un centro cruzado en el que el portero Kevin Mier salió a cortar de mala manera, golpeando la pelota en el delantero y siendo empujada del todo por el argentino Diego Chávez. Pese a que parecía que la pelota ya había cruzado del todo, el tanto fue anotado para Chávez.

Márquez tuvo revancha y cambió por gol un penal sancionado por el VAR, venciendo a Mier y llegando a seis anotaciones en el campeonato.

Le puede interesar:

Para el segundo tiempo el equipo local salió decidido a recortar diferencias en el marcador, descontando rápidamente a los 50 minutos con Jarlan Barrera, quien estuvo atento para cazar un rebote de Carlos Bejarano.

El mismo Barrera apareció libre de marca a los 60 minutos para poner el marcador 2-2, luego de una pelota quieta a favor de la visita.

El partido terminó de complicarse para el cuadro de casa tras la expulsión del argentino Agostino Spina a los 70 minutos; sin embargo, los dirigidos por Hernán Darío Herrera no pudieron aprovechar la desventaja numérica.

Unión Magdalena llegó a 14 puntos y el próximo miércoles visitará al Junior en el juego de ida por las semifinales de la Copa Colombia; Nacional suma nueve puntos con un partido menos y el sábado recibirá al Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad