Fútbol

River Plate

Miguel Ángel Borja volvió al gol tras asistencia de Juan Fernando Quintero

River Plate derrotó 3-0 a Central Córdoba con un gol del delantero colombiano.

Miguel Ángel Borja besa la camiseta de River Plate tras su gol ante Central Córdoba.

Miguel Ángel Borja besa la camiseta de River Plate tras su gol ante Central Córdoba. / Getty Images / Marcelo Endelli

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja volvió a festejar un gol con River Plate, en la victoria 3-0 sobre Central Córdoba. El tanto de Borja llegó tras una gran combinación colombiana, luego de un centro de Juan Fernando Quintero desde un tiro de esquina. 

Borja apareció libre de marca al segundo palo a los 15 minutos, para enviar al fondo de la red con un gran cabezazo un centro de Quintero en la pelota quieta.

Miguel Ángel Borja completó de esta manera dos anotaciones con River Plate, tras su anotación en la goleada 0-3 sobre Aldosivi, el pasado 24 de julio.

El primer gol de River había sido obra de Pablo Solari a los 11 minutos del compromiso; mientras que el tercero y definitivo lo marcó Bruno Zuculini a los 67 minutos.

Quintero, aplaudido por los aficionados tras su importancia en la generación de juego de River, fue sustituido a los 60 minutos por Rodrigo Aliendro;  mientras que Borja abandonó el campo a los 76 minutos por Lucas Beltrán.

Con esta victoria River Plate llegó a 25 puntos y ascendió parcialmente al quinto lugar del fútbol argentino, a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad