Entretenimiento

¡Por fin! Se estrena 'La casa del dragón', la precuela de Juego de tronos

La exitosa serie que consiguió ser un gran fenómenos social, anunció que la ficción tendrá varias precuelas y secuelas.

¡Por fin! Se estrena 'La casa del dragón', la precuela de Juego de tronos / GettyImages

Tras más de tres años de espera, este lunes 22 de agosto se estrenará la precuela de Juego de Tronos: La casa de dragón, la segunda de las precuelas de la serie más aclamadas de ficción en el mundo.

El 19 de mayo de 2019 se emitió el último capítulo de Juego de tronos, y desde entónces cientos de fanáticos de la serie han esperado la primera precuela, que promete ser exitosa.

Esta nueva serie contará la historia de la familia Targaryen casi 200 años antes de Canción de hielo y fuego, la serie de libros en la que se basó Juego de tronos. De esta manera, la precuela se ubica 12 años antes de la muerte del Rey Loco y el nacimiento de Daenerys Rey Loco.

La trama de la serie se dirige al sucesor del trono de Hierro que tendría como candidato más opcionado a Daemon Targeryen, pero el hermano menor de la familia no lo tendrá fácil poruqe hay otras familias de Poniente que van aprovechar el momento histórico para hacerse con el trono.

Leer más:

La serie está protagonizada por Padyy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, entros otros importantes actores que harán parte de esta importante saga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad