Entretenimiento

Alec Baldwin pide que se investigue muerte de Halyna durante rodaje

El actor estadounidense contrató a un detective privado para investigar si la muerte de Halyna Hutchins fue un accidente o estaba planeado.

Alec Baldwin pide que se investigue muerte de Halyna durante rodaje

Alec Baldwin pide que se investigue muerte de Halyna durante rodaje / GettyImages

El incidente que generó conmoción en el mundo del cine, hoy es motivo de investigación por parte de un detective privado que fue contratado por el actor Alec Baldwin, quien piensa que nadie será acusado penalmente por la muerte de una mujer durante la filmación de la película 'Rust'.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2021, cuando la directora de fotografia Halyna Hutchins murió por disparos de un arma que Baldwin sostenía mientras ensayaba en el set de filmacion.

El actor estadounidense considera que ésto no fue un accidente y que se debe investigar a quienes le entregaron el arma momentos antes de los disparos.

"Alguien puso una bala real en el arma y debería haberlo sabido", dijo el actor en una entrevista a CNN.

Leer más:

Mientras la investigación penal sigue en curso y los fiscales no descartan presentar cargos contra los involucrados, Baldwin decidió contratar a un investigador privado para estudiar la muerte de la mujer, tras un reciente informe forense del FBI que concluyó que el arma no pudo haber sido disparada "sin apretar el gatillo".

Cabe recordar que Gutiérrez-Reed demandó al proveedor de municiones de la película, por tener balas reales entre los cartuchos de fogueo, después de que el expresidente Donald Trump lo insinuara de que el actor podría haber matado a Hutchins a propósito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad