Fútbol

Oporto FC

Matheus Uribe se reportó con gol en la victoria del Porto ante Sporting

El volante colombiano ha sido inicialista en los cuatro partidos oficiales de su equipo en lo que va de la temporada.

Matheus Uribe anotó gol para el Porto

Matheus Uribe anotó gol para el Porto / Getty Images

Matheus Uribe marcó gol en la victoria del Porto 3-0 en el clásico de Portugal ante Sporting Lisboa. El colombiano es una de las piezas clave en el equipo de Sergio Conceicao en lo que va del inicio de la temporada oficial.

Evanilson abrió el marcador sobre el minuto 42 de partido a pase de Mehdi Taremi y el segundo gol iba a ser obra del colombiano, que cobró un penal de manera potente tras ser sancionado por una mano clara del jugador en la línea. El tercero lo marcó Wanderson Galeno también desde el punto blanco al 86'.

Le puede interesar:

De esta manera, Uribe marcó su primer gol de la temporada, luego de ser inicialista en los cuatro primeros partidos oficiales del conjunto Dragón, saliendo con destacadas calificaciones que hacen que el entrenador de la Selección Colombia lo tenga probablemente como uno de los fijos en la convocatoria para los amistosos ante Guatemala y México el 24 y 27 de septiembre.

Por su parte, Porto marcha en la primera casilla de la Liga con 9 puntos de 9 posibles y apenas un gol en contra recibido. El siguiente reto será ante Rio Ave por la fecha 4 del campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad