Fútbol

Liga Betplay

Águilas Doradas regresa al triunfo ante Patriotas y se aleja del fondo

El conjunto dorado tuvo la novedad del debut de Orlando Berrío.

Patriotas no pudo seguir por la buena senda y cayó en condición de local ante Águilas Doradas 0-1 en la fecha 8 de la Liga Colombiana. Por su parte, el conjunto dorado volvió a la victoria tras tres juegos sin sumar un triunfo.

El partido inició con pocas acciones para cada lado. Los equipos manejaron el balón sobre el centro del campo pero no tuvieron profundidad para encontrar la vía del gol en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de Leonel Álvarez anotó el único gol del encuentro por intermedio de Jeison Quiñones, que definió sobre el centro del área tras pase de Auli Oliveros.

Con este resultado, el equipo antioqueño llegó a 9 puntos en el torneo y se alejó del fondo de la tabla de posiciones, consiguiendo a su vez su segundo triunfo del torneo.

Mientras tanto, los boyacenses se mantienen en la zona media de la tabla, aunque al término de la fecha podría bajar más puestos en la clasificación, quedándose con 8 unidades.

El próximo partido del cuadro dorado, que ya contó con Orlando Berrío en cancha, será ante Independiente Medellín. Por su parte, Patriotas se medirá ante Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad