Actualidad

Fin de semana de cine con Cinemateca al Parque

Este programa del Idartes presenta proyecciones gratuitas para toda la familia de películas, series y cortometrajes nacionales e internacionales.

Cinemateca de Bogotá.

Cinemateca de Bogotá. / Cortesía

Este domingo 21 de agosto, el Instituto Distrital de las Artes o Idartes, sigue con su programa Cinemateca al Parque, buscando promover el encuentro de la comunidad alrededor del audiovisual, y en esta oportunidad llega a la Localidad de Fontibón, y se centrará en el Parque Urbanización Ciudad Hayuelos, desde medio día, con una programación especial pensada para compartir en familia.

Se presentará la cinta animada ‘Bolt’, luego los tres primeros capítulos de la Mini serie ‘Calma’ de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, después se proyectará la película colombiana ‘Malcriados’, cinta dirigida por Felipe Martínez, que tendrá un conversatorio con los actores Juan Fernando Sánchez y José Restrepo, se complementa la agenda con el largometraje ‘Del otro lado’ del director Iván Guarnizo.

Cinemateca al Parque brinda proyecciones gratuitas al aire libre de producciones nacionales e internacionales y este domingo se desarrollará en la Localidad de Fontibón. Más información en la página y redes sociales de la Cinemateca de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad