Fútbol

Junior FC

Viera no perdió la ocasión y provocó a Jarlan: lo retó a patear el penal

El arquero del Junior confirmó en rueda de prensa que quería que el volante de Nacional se sacara la "espinita" de marcarle a su exequipo.

Sebastián Viera provocó a Jarlan Barrera invitándolo a patear el penal en la Copa Colombia

Sebastián Viera provocó a Jarlan Barrera invitándolo a patear el penal en la Copa Colombia / Captura de pantalla transmisión partido

En el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por la vuelta de la Copa Colombia que terminó con la clasificación del equipo Tiburón a las semifinales, se presentó una situación entre el arquero Sebastián Viera y el jugador Jarlan Barrera que no pasó desapercibida por los hinchas.

Con el encuentro 0-1 a favor del conjunto de Juan Cruz Real, sobre el minuto 89 de partido el cuadro Verdolaga igualó el marcador por la vía del penal en un cobro ejecutado por Jefferson Duque.

Sin embargo, momentos antes del cobro, Viera quitó el balón del punto blanco y retó a Jarlan Barrera a que realizara el lanzamiento, aunque no terminó con el final que el uruguayo hubiese querido, ya que Duque se disponía a realizar el disparo.

Lo anterior lo confirmó el arquero de 39 años en la rueda prensa: "Sólo quería que lo pateara él. Nada más. Era una buena oportunidad para sacarse la espinita de marcarle un gol a Junior y la perdió".

Esta situación partió de la base de la mala relación que se creó entre Jarlan y la hinchada del Junior luego de su salida del equipo con declaraciones en contra de la institución y en el juego de ida de la Copa una provocación señalando el escudo de Nacional que no cayó muy bien en los fanáticos.

El volante samario de 26 años no es del gusto del hincha del cuadro Tiburón desde la vez en la que falló un penal en la final de la Copa Sudamericana 2017 ante Athlético Paranaense que pudo encaminar el título para el equipo barranquillero y que terminó perdiendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad