Atlético Nacional

Jarlan Barrera encedió la polémica tras frase contra el Junior

El mediocampista fue blanco de críticas por lo que dijo en rueda de prensa.

Jarlan Barrera dejó una polémica frase /

Jarlan Barrera fue uno de los principales temas deportivos de este miércoles en Colombia, luego de que en una rueda de prensa hiciera polémicas declaraciones sobre su paso por el Junior de Barranquilla y el sueño de vestir los colores de Nacional.

"Era un sueño que tenía desde hace rato (jugar en Nacional), lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, el sentimiento de llorar era diferente, porque uno salía llorando pero de perder finales. Ahora uno acá disfruta títulos y es lindo. La gente transmite el amor por el escudo", dijo el futbolista de 26 años.

Le puede interesar:

Dichas frases no cayeron muy bien en la hinchada 'tiburona', que de hecho le recordaron que él hizo parte directa en la pérdida de la Copa Sudamericana 2017 en la final ante Athletico Paranaense tras fallar un penal. Dicha situación fue el punto inicial para que se presentara una ruptura entre la afición del Junior y el jugador que es difícil de sanar.

No obstante, Barrera ganó con el equipo rojiblanco dos títulos de Copa Colombia (2015 y 2017) y la Liga II-2018, mientras que con el cuadro Verdolaga ya conquistó la Copa Colombia 2021 y recientemente la Liga, en la que fue clave al anotar el gol del triunfo contra Tolima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir