Fútbol

Falcao

Rivaldo sobre Falcao: "Espero que pueda jugar regularmente esta temporada"

El mítico jugador brasileño se refirió al inicio de la Liga española y lo que espera de El Tigre y el Rayo Vallecano.

Falcao disputando un duelo con Sergio Busquets

Falcao disputando un duelo con Sergio Busquets / Getty Images

La Liga española inició una nueva temporada con grandes partidos y con la participación colombiana de Helibelton Palacios, Johan Mojica y Falcao, el máximo referente nacional en la Primera División de este país.

Rivaldo, leyenda del fútbol brasileño y embajador en Sudamérica de Betfair, habló en su última intervención con esta casa de apuestas sobre el comienzo de LaLiga y le dedicó unas palabras aparte al delantero samario del Rayo Vallecano.

Le puede interesar:

"Además de ser un gran jugador y tener mucha experiencia, creo que está en un club que todavía le da chances de pelear por el título, así que lo que deseo y espero es que pueda jugar regularmente esta temporada en LaLiga para aumentar su cuenta goleadora en Europa", comentó sobre el colombiano.

El Tigre inició la temporada 2022-2023 en el banco de suplentes en el juego ante Barcelona que finalizó 0-0, pero ingresó sobre el minuto 62 y fue crucial para que el equipo azulgrana se quedara con un hombre menos, ya que Busquets le cometió la falta de la expulsión a él.

Por otra parte, sobre el mercado de fichajes en el cual el Barcelona fue protagonista aún con problemas económicos, Rivaldo dijo:

"Creo que el Barcelona se ha afianzado muy bien en el mercado y espero que todos estos jugadores puedan inscribirse lo antes posible en el campeonato de España, porque veo al equipo de Xavi con una plantilla muy fuerte y preparada para luchar juntos por el título de España con el Real Madrid", concluyó.

https://caracol.com.co/radio/2022/08/17/deportes/1660741107_748442.html

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad