Fútbol

Selección colombiana fútbol

Néstor Lorenzo visita jugadores colombianos en Europa previo a convocatoria

El técnico de la Selección Colombia ya se reunió con Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Luis Díaz.

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia. / Getty Images / Juancho Torres

El argentino Néstor Lorenzo, director técnico de Colombia, ya trabaja en lo que será su primera convocatoria al frente de la Selección y actualmente se encuentra de gira por Europa, donde se ha reunido con algunos de los jugadores más representativos del país en el Viejo continente.

Según informó el periodista Dito Lemos, Lorenzo comenzó su travesía este fin de semana por Inglaterra, donde presenció en Stamford Bridge el juego Chelsea - Tottenham, reuniéndose posteriormente con Dávinson Sánchez en Londres.

Así mismo, el estratega fue espectador de lujo en Anfield del juego Liverpool-Crystal Palace, presenciando en vivo y en directo el golazo de Luis Díaz. El argentino aprovechó su estadía en la ciudad para reunirse con el guajiro y Yerry Mina.

El entrenador compartirá ahora con Rafael Santos Borré en Frankfurt. Sus próximos destinos serán Italia y España, donde finalizará su gira por territorio europeo.

¿Cuándo será su primera convocatoria?

Colombia se estará enfrentando a Guatemala el sábado 24 de septiembre y a México el martes 27 del mismo mes, en partidos amistosos de la fecha FIFA que se estarán celebrando en Estados Unidos. Néstor Lorenzo estaría dando a conocer su primera convocatoria una semana antes del primero de estos juegos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad