Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Contraloría General

Mira anunció su apoyo a la aspiración de Carlos H. Rodríguez a Contraloría

La elección de contralor será el próximo jueves 18 de agosto

Colprensa

Colprensa

A menos de dos días de la elección a Contralor de la República, las colectividades siguen definiendo su postura frente al candidato que apoyarán. El Partido Mira reveló que apoyará la aspiración de Carlos Hernán Rodríguez.

Según la colectividad, la decisión se tomó teniendo en cuenta criterios de mérito y formación para ocupar ese cargo en el ente de control fiscal. 

“Como Partido MIRA hemos tomado la decisión de apoyar al doctor Carlos Hernán Rodríguez en esta aspiración a Contralor General. Esa decisión la tomamos basados en la meritocracia, para nosotros el mérito es algo muy importante en estos concursos públicos y su prueba de conocimiento fue la más alta, como es conocidos por todos sacó 95.7 puntos sobre 100, lo cual nos habla muy bien de su formación académica, de su capacidad y su conocimiento”, dijo Rodríguez. 

Carlos Hernán Rodríguez el fin de semana también recibió el respaldo del Pacto Histórico. La elección de contralor será el próximo jueves 18 de agosto a las 9 de la mañana. 

Diego Perdomo

Diego Perdomo

Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Experiencia en Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir