Fútbol

Juventus

Ángel Di María estaría al menos 10 días fuera de las canchas

El argentino tuvo un debut agridulce con la Juventus, tras marcar gol y dar una asistencia pero haberse retirado lesionado.

Ángel Di María había marcado un gol y dado una asistencia antes de lesionarse en su debut. / Getty Images / Sportinfoto

Ángel Di María, extremo argentino de la Juventus, sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos durante 10 días, informó el club de fútbol italiano.

Di María ,de 34 años, anotó el primer gol y asistió en el tercero de Dušan Vlahović en la victoria por 3-0 de su equipo al Sassuolo este lunes, en la primera jornada de campeonato italiano, pero tuvo que salir a los 66 minutos con aparentes molestias musculares.

"El argentino se presentó hoy en el centro deportivo de la Juve para someterse a los reconocimientos médicos habituales que evidenciaron la presencia de una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. En unos 10 días volverá a ser examinado", comunicó el club en su página web.

El Fideo se perderá así los partidos contra la Sampdoria y con la Roma, pero no se puede descartar que el parón se alargue al menos veinte días, según algunos medios.

A la espera del regreso de Federico Chiesa, también lesionado, y con Di María fuera, puede ser el turno de Filip Kostic para formar el tridente con Dusan Vlahovic y el colombiano Juan Cuadrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad