Fútbol

Luis Díaz

Van Dijk sobre Luis Díaz: "Es un jugador fantástico. Puede ser mucho mejor"

El defensa neerlandés elogió al guajiro tras su golazo ante el Crystal Palace, de quien considera puede seguir creciendo mucho más.

Luis Díaz festeja su golazo ante el Crystal Palace con Virgil Van Dijk. / Getty Images / Sebastian Frej

El golazo de Luis Díaz generó gran repercusión en el Liverpool, tanto el técnico como los jugadores más experimentados del plantel han resaltado la anotación del guajiro y su funcionamiento al interior del equipo.

El defensa neerlandés Virgil Van Dijk elogió el nivel de Díaz, de quien considera puede crecer futbolísticamente aún mucho más. Van Dijk destacó el juego del equipo con un hombre menos, aunque criticó haber quedado en esta situación.

"Creo que con 10 hombres jugamos sobresaliente. Los pusimos bajo presión, obviamente nos arriesgamos mucho porque teníamos que marcar el empate y esperábamos conseguir el gol de la victoria", declaró el defensa de la selección de Países Bajos a Independent.

Y añadió: "pero creo que no deberíamos venir con 10 hombres, no debería suceder. [Díaz es] Un jugador fantástico. Obviamente es algo que necesitamos y él proporcionó esa acción especial. Puede ser mucho mejor: es un jugador increíble ya Veremos lo que trae el futuro".

Finalmente, el defensa declaró a Liverpool Echo que aún queda mucha Liga por delante, por lo que se enfocarán en revertir este mal inicio: "hemos jugado dos partidos en lo que va de temporada y todavía queda mucho camino por recorrer para que pueda pasar cualquier cosa. Eso se ha demostrado en los últimos años, así que nos centraremos en nosotros mismos".

Luis Díaz completó siete goles con la camiseta del Liverpool en el presente año, cinco de ellos por la Premier League. Los otros dos los marcó en juegos de la Liga de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad