Fútbol

Liverpool FC

Luis Díaz anotó un gol fantástico para el Liverpool ante el Crystal Palace

El guajiro convirtió el empate para su equipo tras una extraordinaria acción individual.

Luis Díaz festeja su primer gol con el Liverpool en la temporada.

Luis Díaz festeja su primer gol con el Liverpool en la temporada. / Getty Images / Clive Brunskill

Luis Díaz convirtió una verdadera joya en el empate del Liverpool 1-1 frente al Crystal Palace, su primer gol con el club de Anfield en la temporada 2022-2023. El guajiro se vistió de héroe cuando peor la pasaba el equipo de Jürgen Klopp, que caía en casa y con la expulsión del uruguayo Darwin Núñez.

Sobre los 61 minutos el colombiano recibió un balón sobre la banda izquierda del campo, recortó hacia el centro del campo dejando cuatro jugadores rivales en el camino y desenfundó un potente remate de pierna derecha para superar al portero español Vicente Guaita.

La anotación del guajiro llegó cuando Los Reds acababan de sufrir la expulsión del uruguayo Darwin Núñez, a los 57 minutos por dar un cabezazo a un rival.

En el transcurso de la pasada semana, tras el empate 2-2 ante el Fulham, el técnico alemán Jürgen Klopp se había mostrado optimista de que el colombiano encontraría pronto la ruta del gol, tras haber sido uno de los jugadores más peligrosos en dicho compromiso.

Este es el séptimo gol de Luis Díaz con la camiseta del Liverpool y el quinto que marca en la Premier League. Su última anotación había sido el 7 de mayo pasado, en el empate 1-1 ante el Tottenham.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad