Fútbol

Falcao

Rayo Vallecano y Falcao logran un valioso empate en su visita al Barcelona

El Tigre estuvo en el campo de juego los últimos 30 minutos, marcando un gol en fuera de juego y recibiendo una amonestación.

Falcao García jugó los últimos 30 minutos del partido ante el Barcelona.

Falcao García jugó los últimos 30 minutos del partido ante el Barcelona. / Getty Images / Jose Breton

Rayo Vallecano, con la reaparición de Falcao García en LaLiga de España durante los últimos minutos, consiguió un valioso empate en su visita al remodelado Barcelona en el Camp Nou, en la primera fecha del fútbol español.

El equipo de Vallecas, dirigido por Andoni Iraola, se estrenó manteniendo su buena racha sobre el club Culé, contra quien acumula tres partidos sin derrotas, registrando un empate y dos victorias.

Falcao ingresó al campo de juego de juego a los 61 minutos por Sergio Camello, El Tigre recibió una cartulina amarilla a los 68 minutos por una dura entrada sobre Sergio Busquets, con quien vivió un duelo personal, marchándose expulsado el experimentado volante español por golpear con su brazo al samario.

En tiempo de reposición el goleador histórico de la Selección Colombia pudo ser el héroe del Rayo y nuevamente el verdugo del Barcelona; sin embargo, su anotación fue invalidada por claro fuera de juego.

El samario no jugaba un partido oficial con el Rayo Vallecano desde el pasado 20 de mayo, en la derrota 2-4 contra el Levante. El último partido de la temporada pasada con el club de Vallecas se lo había perdido por lesión.

El equipo de Xavi Hernández, donde se estrenó Robert Lewandowski, Andreas Christensen y Franck Kessié tuvo dos goles anulados por fuera de juego, de Lewandowski y Kessié.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad