Fútbol

Atalanta Bergamasca Calcio

Atalanta, con Zapata y Muriel, comenzó la Serie A con victoria

El equipo de Bérgamo derrotó como visitante 0-2 a la Sampdoria.

Duván Zapata jugó los 90 minutos en Atalanta.

Duván Zapata jugó los 90 minutos en Atalanta. / Getty Images / Matteo Ciambelli

Atalanta, con los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel como titulares, derrotó 0-2 a la Sampdoria, en la primera fecha de la Serie A de Italia.

Zapata, en el campo de juego los 90 minutos, participó en la construcción de la jugada del primer gol, luego de una gran acción individual al interior del área y lanzar un centro medido para que Mario Pasalic bajara el balón de cabeza a Rafael Toloi, quien envió la pelota al fondo de la red en el último toque.

Luis Fernando Muriel fue sustituido a los 66 minutos por Ademola Lookman, quien sentenció el marcador a los 90+6 minutos, luego de un gran contragolpe liderado por el ucraniano Ruslan Malinosvkyi.

Tanto Muriel como Zapata estuvieron activos en el presente mercado de pases europeo, ambos jugadores fueron relacionados con el Newcastle United de la Premier League, entre otros clubes, este equipo que seguiría tras los pasos del delantero tomasino.

Atalanta estará recibiendo el próximo domingo en la segunda fecha de la Serie A de Italia al Milan, vigente campeón de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad