Justicia

Casos judiciales

Abogado solicita reabrir investigación en contra del exministro Diego Molano

Según Elmer Montaña, abogado demandante, la Fiscalía no tuvo en cuenta las pruebas aportadas y pide que se reabra la investigación

Paro Nacional en Cali / Colprensa

Paro Nacional en Cali / Colprensa

El abogado Elmer Montaña, quien demandó penalmente al exministro de Defensa Diego Molano por los hechos ocurridos en Cali, durante el paro nacional del 2021, sostiene que hay pruebas suficientes para reabrir el caso y que se investigue la presunta responsabilidad de Molano en los excesos y abusos cometidos por la fuerza pública.

El demandante afirmó que “El fiscal se limitó a enviar unos investigadores al ministerio de Defensa, ellos entrevistaron a los subalternos de Molano que, por supuesto, dijeron que el ministro, su jefe, había actuado conforme a la ley”.

Puede interesarle: La marihuana es la droga más consumida en 18 municipios del país, según Mindefensa

Puede interesarle: Las disidencias siguen siendo una organización terrorista: Molano

Además, agregó que los investigadores no hicieron ningún tipo de confrontación o verificación de lo que se había establecido en la denuncia respecto a lo sucedido en la capital vallecaucana.

El abogado Montaña ha solicitado al fiscal la reapertura de la investigación y de ser necesario hará la solicitud ante un juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad