Fútbol

Patriotas Boyacá

Cheche Hernández, dado de alta tras una falla cardíaca

El técnico de Patriotas permaneció hospitalizado más de dos semanas luego de presentar problemas en su corazón.

José Eugenio Hernández, nuevo técnico de Patriotas.

José Eugenio Hernández, nuevo técnico de Patriotas. / @patriotasboySA

José Eugenio 'Cheche' Hernández, técnico de Patriotas, fue dado de alta luego de estar más de dos semanas hospitalizado tras presentar una falla cardíaca. El estratega evoluciona satisfactoriamente.

Según informó Salomé Fajardo, periodista de El Alargue de Caracol Radio, Hernández recibió el alta médica este domingo y continuará en controles médicos en Bogotá, ciudad a la que fue remitido tras enfermar de su corazón.

Aún se desconoce una fecha para que el estratega pueda reintegrarse a su cargo en el conjunto boyacense, quien actualmente se encuentra bajo las órdenes de Fabián Felipe Torres, su asistente.

Cheche Hernández fue hospitalizado en el Hospital San Rafael de Tunja desde el pasado 26 de julio, luego de presentar una falla cardíaca que se manifestó mediante problemas en su respiración. Tras conocerse su diagnostico, fue remitido a la Cardioinfantil en la capital del país.

Patriotas marcha noveno en el presente campeonato con 7 puntos; mientras que en la lucha por el descenso es penúltimo con un promedio de 0.95, muy cerca de Cortuluá, con promedio de 0.96,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad