Fútbol

Cartagena de Indias

Real Cartagena cayó ante Fortaleza y sigue último en el Torneo BetPlay

El equipo heroico lleva tres partidos perdidos de forma consecutiva

El equipo heroico lleva tres partidos perdidos de forma consecutiva

El equipo heroico lleva tres partidos perdidos de forma consecutiva(Dimayor)

Cartagena de Indias

La crisis que vive Real Cartagena tocó fondo. El equipo heroico cayó 3-1 ante Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá y sigue último en el Torneo BetPlay agudizando su situación.

El cuadro local se fue arriba en el marcador al minuto 7 gracias Adrián Parra, quien aprovechó un centro al área de su compañero, el cartagenero Jhon Meléndez. El equipo auriverde logró empatar el partido al minuto 20 por un remate cruzado al palo izquierdo de Leider Robledo. Así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo los errores defensivos fueron el común denominador del cuadro cartagenero. Kevin Aladesanmi definió tras una buena jugada colectiva que dejó muy mal parado a los centrales del auriverde y decretó el 2-1 al minuto 33.

Finalmente el cartagenero Jhon Meléndez liquidó el partido poniendo el 3-1, evidenciando una muy mala presentación de Real Cartagena. Los auriverdes completan tres derrotas de forma consecutiva y son últimos con solo tres unidades en cinco partidos, de ellos solo uno ganado y cuatro perdidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad