Fútbol

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal, imparable en Rusia: golazo en el triunfo del CSKA Moscú

El colombiano ya completa tres goles en cuatro juegos por la Liga rusa 2022-2023.

Jorge Carrascal en la liga rusa

Jorge Carrascal en la liga rusa / Twitter: CSKA Moscú

Jorge Carracal sigue dando de qué hablar en la liga de Rusia. El colombiano ha cumplido buenas presentaciones desde su llegada en febrero del presente año y en el juego por la cuarta fecha de la nueva temporada fue protagonista en el triunfo de su equipo, el CSKA Moscú por 4-1 ante el Fakel Voronezh y fue escogido mejor jugador del encuentro.

El futbolista colombiano se reportó con el último gol del partido. Sobre el minuto 83 el arquero Igor Akinfeev cobró una falta en campo propio, conectó con un compañero y en el rebote, Carrascal controló a la perfección. Posteriormente, hizo una pared en el borde del área con el paraguayo Jesús Medina, quien le devolvió el balón y terminó definiendo por encima del arquero rival.

Le puede interesar:

El cartagenero de 24 años, ha jugado 17 partidos con 'Los Armados' desde febrero, aportando cuatro goles, de los cuales, en la presente campaña ha anotado tres en apenas cuatro partidos, además de una asistencia.

En Rusia destacan la versatilidad y capacidad para jugar en todo el frente de ataque, así como la velocidad, los enganches y las asociaciones con sus compañeros, lo que lo lleva a ser un jugador completo.

CSKA marcha segundo en la liga con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. Mientras tanto, Carrascal es el jugador con más duelos ganados (46), regates completados (26) y penales provocados (2) en la Liga 22/23.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad