Fútbol

Liga Betplay

Unión sigue dando sorpresas: triunfo ante Envigado y liderato parcial

El equipo samario acumula cuatro triunfos en el torneo y 13 puntos.

Unión Magdalena sigue siendo la sensación de la Liga Colombiana. El equipo samario se impuso de visita 1-2 ante Envigado para lograr el primer puesto de la tabla de manera parcial.

El equipo samario se fue en ventaja sobre el minuto 28 de compromiso con gol de Diego Chávez, tras una asistencia de Baran Correa. Sobre el término del primer tiempo, Jesús Hernández marcó una buena anotación de media distancia para el empate del cuadro naranja.

Le puede interesar:

El juego pasó mayoritariamente por el dominio del balón del cuadro paisa, aunque las oportunidades de gol no fueron concretadas y tuvieron menos remates a puerta que su rival.

Sobre el minuto 84, James Sánchez marcó el gol del triunfo tras pase de Jonathan Lopera en una acción polémica por la eventual posición irregular del primer jugador que recibe tras el cobro de una falta.

Con este triunfo, Unión Magdalena llegó a 13 puntos y alcanzó el primer puesto de la tabla de manera parcial, a espera de lo que haga Millonarios ante Cali, ya que es su más inmediato perseguidor.

El principal objetivo del cuadro de Claudio Rodríguez es salir de la zona de descenso en la que se encuentra, situación que está encaminada con los resultados obtenidos. No obstante, necesita que sus rivales en este aspecto, Patriotas y Cortuluá, cedan más puntos en lo que resta del torneo.

Mientras tanto, Envigado todavía no encuentra el camino y ocupa la parte baja de la tabla con apenas 5 unidades, tras tres derrotas, dos empates y un triunfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad