Yerry Mina

Yerry Mina, estreno con derrota por Premier para Everton y nueva lesión

El futbolista colombiano disputó 70 minutos y salió sustituido en el juego ante el Chelsea por Premier League.

Yerry Mina salió lesionado con el Everton /

Mal inicio de Premier League para el Everton y Yerry Mina. El equipo 'Toffee' cayó 0-1 en el primer partido oficial de la temporada con gol de penal de Jorginho. Por su parte, el jugador colombiano, salió sustituido sobre el minuto 70 producto de molestias físicas.

El entrenador del equipo de Liverpool, Frank Lampard, había expresado recientemente que el defensor vallecaucano estaba en óptimas condiciones para iniciar la liga inglesa. Sin embargo, el tema de las lesiones para el futbolista parece un tema de nunca acabar.

Le puede interesar:

Sobre el minuto 65, el defensor de 27 años recibió un balón sobre la línea de banda ante la marca de Raheem Sterling, en el intento por conservar el balón, Yerry pisó el balón, luego lo lanzó fuera de la cancha y se tiró al césped tocándose el tobillo derecho con señales de dolor. Sobre el 70', terminó siendo sustituido por el portugués Rubén Vinagre.

Sobre la lesión de dos de sus centrales, el entrenador del Everton manifestó: "Se siente [la lesión de Ben Godfrey] como si fuera una pequeña fractura en su pierna. Lo estamos evaluando. Estará fuera por un tiempo. Mina tiene una lesión en el tobillo y podría estar fuera por un tiempo".

Es de mencionar que en la pasada temporada, Yerry MIna apenas pudo disputar 14 partidos con el Everton producto de constantes lesiones que lo sacaron del campo de juego. Ahora, aunque no parece ser de gravedad, lo más seguro es que esté unas semanas fuera de las canchas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir