Copa Libertadores

Diego Valoyes clasificó para el XI ideal de la semana de la Libertadores

El equipo del colombiano, Talleres de Córdoba, cayó 3-2 en el juego de ida de los cuartos de final.

Diego Valoyes en enfrentando a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores /

Talleres de Córdoba no obtuvo el mejor resultado en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, luego de caer por 3-2. Sin embargo, la diferencia es de apenas un gol y la serie está abierta para que cierren de local el próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes.

La buena noticia para 'La T' la dio el colombiano Diego Valoyes, que hizo parte del once ideal de la semana de la ida de los cuartos de final del torneo. El delantero de 25 años jugó los 90 minutos en el compromiso y, aunque no fue participe de algún gol, su actuación fue desequilibrante y generó peligro para el equipo.

Le puede interesar:

La formación escogida para este XI ideal es de un 4-3-3, en la que figuran: Mariano Andújar (Estudiantes); Leonardo Jara (Vélez Sarsfield), Thiago Heleno (Atlético Paranaense), David Luiz (Flamengo); Diego Valoyes (Talleres), Danilo (Palmeiras), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Gustavo Scarpa (Palmeiras); Keno (Atlético Mineiro), Gabriel Barbosa (Flamengo), Lucas Janson (Vélez Sarsfield).

En la presente temporada, Valoyes ha jugado 15 partidos, de los cuales en 10 lo ha hecho como titular, además de aportar 4 goles. El año para el cartagenero estuvo permeado por una lesión que lo sacó de las canchas por dos meses.

Talleres y Vélez definirán a uno de los semifinalistas el próximo miércoles 10 de agosto a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir