Eintracht Frankfurt

Bayern Munich, una aplanadora ante el Eintracht de Santos Borré

El equipo del colombiano cayó goleado 1-6 en el estreno de la Bundesliga.

Rafael Santos Borré y Dayot Upamecano /

No fue bueno el inicio del Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré en la Bundesliga. El equipo cayó goleado aparatosamente 1-6 por el Bayern Múnich, que comenzó la defensa del título con pie derecho.

Desde el primer momento el club bávaro inició poniendo las condiciones y aprovechando el espacio que quedaba en la defensa, que durante el primer tiempo no encontró la manera de parar la arremetida de los dirigidos por Julian Nagelsmann.

Le puede interesar:

Joshua Kimmich abrió la cuenta al minuto 5 con un disparo desde la zona derecha del área, la más difícil de defender para el cuadro local. Pavard (10'), Muller (23'), Sadio Mané (29'), Serge Gnabry (43') y Jamal Musiala (35' y 83') pusieron los goles para los visitantes.

Rafael Santos Borré tuvo un discreto partido y disputó los primeros 45 minutos, luego de que en el entre tiempo saliera sustituido por Randal Kolo Muani, que puso el descuento para el equipo de Oliver Glasner al 64, en una segunda mitad en la que cambió la cara del encuentro.

De esta manera, Eintracht Frankfurt comenzó con un resultado adverso su caminar por la liga alemana, antes de enfrentar al Real Madrid el próximo miércoles en la final de la Supercopa de Europa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir