Atlético Madrid

Juan David Perea elige entre representar a Colombia o España

El hijo de Amaranto Perea habló sobre su primera convocatoria con el primer equipo del Atlético de Madrid.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan David Perea vivió su primera convocatoria con el equipo principal del Atlético de Madrid. El joven de 20 años fue llamado por Diego Simeone para disputar el Trofeo Carranza ante el Cádiz, sin embargo, no contó con participación en el juego.

El delantero habló con El VBar de Caracol Radio y contó cómo vivió esa primera convocatoria. Además, se refirió a su futuro de cara a la próxima temporada, lo que significa trabajar con el entrenador argentino y el país que elegiría representar, teniendo en cuenta que cuenta con la nacionalidad colombiana y española.

Le puede interesar:

Respecto a la convocatoria, comentó: "Es algo increíble, no me los esperaba, estuve entrenando con ellos esta semana y muy feliz porque todos son unos cracks, campeones del mundo. Entrenar con los mejores es un placer, no me esperaba que contaran conmigo para el viaje, cuando me enteré me puse a llorar. Al final es el sueño de todo niño y gracias a Dios pude dar ese pequeño pasito".

"Es un momento bonito, estar con ellos y aprender de los mejores, es un tipo que inyecta la ambición de ganar y la ambición de seguir creciendo, estar con él es algo increíble y vamos a buscar la mejor opción dentro o fuera del club para seguir creciendo, estamos en busca de quizás tener otro reto, no sé si sea en el primer equipo porque hay pocos cupos, lo más probable es que salga este verano", agregó respecto a lo que significa trabajar con Diego Simeone.

Por su parte, sobre su futuro de cara la próxima temporada, resaltó la dificultad de encontrar un espacio en el primer equipo del Atlético, por lo que una cesión podría ser una solución.

"Estamos escuchando ofertas de otros clubes, en Atlético es difícil, lo importante es jugar y seguir creciendo como futbolistas, que sea donde el señor me guie donde vaya y si me toca quedarme, seguir creciendo", comentó.

Finalmente, sobre el país que elegiría representar, dijo: "La decisión la tomé desde pequeño. Yo fui a ver a mi papá en el Metropolitano, sentir el ambiente de un país y es algo inexplicable, me he criado acá (España) pero mi sangre es colombiana, sin duda alguna siempre representé a mi país natal que es Colombia", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir