Varios años de cárcel deberá pagar secuestrador de los perros de Lady Gaga

Se trata de uno de los hombres que participó en el secuestro de los perros de la cantante Lady Gaga.

Varios años de cárcel deberá pagar secuestrador de los perros de Lady Gaga /

A 4 años de prisión fue sentenciado uno de los tres secuestradores de los perros de la cantante Lady Gaga, en medio de un asalto en el que dejaron herido de bala al paseador Ryan Fisher, en febrero de 2021.

El hombre deberá pagar su condena en una cárcel de Los Ángeles, tras haber sido encontrado culpable y haber aceptado un acuerdo bajo el cual desistió de disputar el cargo de agresión en segundo grado a cambio de que fuesen retiradas las acusaciones de intento de homicidio y conspiración.

Los hechos sucedieron en febrero de 2021, cuando el paseador caminaba a Koji, Gustav y Miss Asia cerca de la Sunset Boulevard en Los Ángeles, y fue interceptado por dos hombres que bajaron de un carro. En ese momento, Ryan recibió un tiro mientras los hombres huyeron con los perros, aunque Miss Asia se escapó y regresó luego, encontrando a Fischer gravemente herido.

Leer más:

Las autoridades determinaron que los sospechosos no atacaron al paseador para llevarse los perros por su dueña, sino porque son una raza codiciada que puede venderse por miles de dólares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir