Estudiantes denuncian a profesor que les hacía propuestas sexuales en clase

Los hechos habrían ocurrido en el Colegio Integral Avancemos en el sur de Bogotá.

Colprenso

 

Caracol Radio conoció que el presunto acoso sexual habría ocurrido en el Colegio privado Integral Avancemos en la localidad de San Cristóbal al sur de la ciudad.

De acuerdo con Dudan Prieto, representante de siete alumnas entre los 12 y 17 años, el profesor de Arte y Música, John Alfred Cabeza Quiñones les realizaba propuestas sexuales mientras estaban en clase.

“Proposiciones como realizar tríos sexuales con las mismas amiguitas de los grados décimo y once. Les decía que estaban muy ricas, que estaban muy buenas y que eso estaba muy arrecho” señaló el abogado.

Además, según el representante de las víctimas, el profesor exhibe en el aula a las mujeres con las que ha tenido encuentros sexuales.

“Les muestra videos y fotos de los rostros de chicas con las que ya ha estado y que son de otros colegios. Además, les dice que es mejor comer callado” señaló Prieto. 

De otro lado, las familias manifestaron preocupación, pues este caso se pudo haber presentado con estudiantes en condición de discapacidad.

“Este es un colegio de inclusión en el que hay chicos en condición de discapacidad y al parecer, por rumores de los jóvenes que hablan del tema, estas situaciones de acoso se pudieron presentar en chicos con condición de discapacidad” manifestó el representante.

Caracol Radio conoció que las siete jóvenes están en entrevista con psicólogos forenses en las oficinas de la Fiscalía. Entretanto, el Colegio Integral Avancemos suspendió a Cabeza Quiñonez acorde avanzan las investigaciones. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir