Integrante de 'Mirror' podría quedar inválido tras caerle pantalla encima
El bailarin continúa en grave estado de salud tras caerle una pantalla encima en pleno concierto.
En grave estado de salud continúa Mo Lee Kai-yin, uno de los bailarines que se vio más afectado por la tragedia que se presentó cuando se cayó una pantalla en plena presentación del grupo Mirror, en el Hong Kong Coliseum.
El joven podría quedar parapléjico y no volver a caminar, tras ser el bailarín que le cayó la pantalla encima y presentar daños en el cuello.
El bailarín permanece en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth, mientras que el otro integrante del grupo Mirror, se encuentra estable.
Mo Lee Kai-yin tuvo una cirugía sobre la médula espinal pero los médicos no tienen certeza si volverá a caminar, incluso creen que podría quedar paralizado del cuello para abajo.
Leer más:
- Se estrenó la nueva serie del director Roberto Flores, ‘Hotel Dulce Hotel'
- Llega ‘Queer As Folk’ la nueva serie de STARZPLAY
La investigación por el accidente continúa abierta para esclarecer por qué la pantalla cayó durante el escenario y si existe algún tipo de irregularidad.
No importa el fandom o la religion que sean, hay que rezar para que los chicos de Mirror se puedan recuperar y este tipo de tragedias no vuelvan a ocurrirle a ningún artista 🙏🙏#mirror演唱會 #MirrorStage pic.twitter.com/n5dZo7shXP
— ღ IvethPark ღ (@ivy957_park) July 28, 2022