Cultura

Llega ‘Queer As Folk’ la nueva serie de STARZPLAY

Con temática LGBTQ+, esta producción narrar las historias de un grupo de amigos cuyas vidas se transforman por una tragedia.

Escena de la serie

Escena de la serie / Cortesía: STARZPLAY

Se estrenó para Latinoamérica en el streaming de STARZPLAY la serie dramática ‘Queer As Folk’, un remake de Stephen Dunn quien es su guionista y productor ejecutivo, que habla de un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas cambian para siempre después de una terrible tragedia. Es una reedición de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies.

‘Queer As Folk’ está protagonizada por Devin Way como Brodie, Fin Argus como Mingus, Jesse James Keitel como Ruthie, CG como Shar, Johnny Sibilly como Noah y Ryan O'Connell como Julian, quien también es guionista y co-productor ejecutivo de la serie. Las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Kim Cattrall como Brenda, Juliette Lewis como Judy, Ed Begley Jr. como Winston y Armand Fields como Bussey entre muchos más.

‘Queer As Folk’ es distribuida por la plataforma STARZPLAY, la serie consta de ocho episodios y trae uno nuevo cada fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad