25 de agosto: la cita es en Bogotá

La primera cumbre de Inteligencia Artificial Colombia compartirá conocimiento y experiencias claves del sector productivo y los negocios.

IA Colombia www.ia-colombia.co propicia la conversación entre todos los sectores interesados en aprovechar la oportunidad que traer la cuarta revolución industrial para el país. Y la Inteligencia Artificial, como aproximación tecnológica más promisoria en la búsqueda de un lugar para Colombia en el escenario económico global, ya no es el futuro sino el presente en muchos casos de negocios disruptivos. Es el tema que se abordará el próximo 25 de agosto en el auditorio El Cubo, en Bogotá.

En la agenda están incluidas cinco conferencias y cuatro paneles que examinarán a fondo lo que está ocurriendo con la Inteligencia Artificial en el sector financiero, en el sector salud, y en la educación, así como los casos relevantes de startup empujadas por el motor de la IA.

El artista plástico Joaquín Restrepo presentará su obra que combina arte con Inteligencia Artificial, en una exhibición en la que tecnología y buenas ideas confluyen en una conversación rica y orientada a resultados.

IA Colombia: El reto es cerrar la brecha, es una iniciativa de PRISA MEDIA, en alianza con Banco de Bogotá, Huawei, Sena, Coca-Cola y Movistar, para propiciar la conversación nacional sobre el reto del país frente a las oportunidades que ofrece la llamada Cuarta Revolución Industrial, en la que la Inteligencia Artificial es un enfoque tecnológico prioritario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir