Fútbol

Liverpool FC

Klopp: "Luis Díaz todavía hace parte de la sangre fresca del Liverpool"

El técnico alemán incluyó al guajiro en el grupo de jugadores nuevos del equipo.

Luis Díaz realizó su primera pretemporada con Liverpool. / Getty Images / Andrew Powell

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se refirió en rueda de prensa a la pretemporada de su equipo, previo al estreno en esta temporada el sábado en la final de la Community Shield ante el Manchester City.

El estratega alemán destacó la importancia de estos encuentros para los jugadores nuevos, en donde incluyó al colombiano Luis Díaz, llegado al plantel a comienzos de año.

"Tenemos que acostumbrarnos de nuevo. Trajimos algo de sangre fresca, Luis (Díaz) todavía está en esa categoría, y por supuesto Darwin (Núñez) y Fabio (Carvalho). Es bueno para todos nosotros", señaló de los partidos amistosos que finalizaron este miércoles con la derrota 1-0 ante el Red Bull Salzburgo.

Al respecto añadió: "dijimos muchas veces, este juego solo funciona realmente si puedes trabajar en el campo de entrenamiento. Necesitas tiempo en campo para trabajar cosas tácticas, defensivamente, ofensivamente... Y el único tiempo que realmente tenemos es la pretemporada, por eso la amamos y la usamos lo mejor que podemos".

El primer título de la temporada en el fútbol inglés se define este sábado en el estadio King Power de Leicester.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad