Fútbol

Liga Betplay

Águilas goleó a La Equidad y sumó su primera victoria de la Liga

El cuadro bogotano perdió su invicto en el torneo al caer 3-0 como visitante.

Águilas Doradas derrotó 2-0 La Equidad en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en compromiso válido por la cuarta fecha del fútbol colombiano. El cuadro antioqueño logró su primera victoria en el certamen y cortó el invicto de los bogotanos en el torneo.

Los dirigidos por Leonel Álvarez dominaron el partido de principio a fin, yéndose en ventaja con un autogol de Pablo Sabbag a los 26 minutos, quien en su intento de despejar a pelota terminó enviando la pelota al fondo de la red.

Dicha anotación se dio con suspenso, puesto que tras una gran atajada del portero Sergio Román, se sancionó inicialmente fuera de juego. Tras revisar el video el árbitro Luis Delgado, interpretó que el jugador del equipo de casa no interfirió en la jugada para el mal despeje de Sabbag.

La segunda anotación también se dio en la primera parte y también con el VAR como protagonista, luego de que Jhon Fredy Salazar enviara la pelota al fondo a los 45 minutos, con un supuesta de juego mal sancionado por el juez de línea.

Para la segunda parte el equipo de Alexis García terminó con 10 hombres, luego de la expulsión de Joan Castro a los 51 minutos.

A los 85 minutos Mauricio Duarte cazó un rebote del portero Sergio Román tras un remate de Marco Pérez, enviando la pelota de primera al fondo de la red y decretando el 3-0 definitivo.

Águilas llegó a 4 puntos y el próximo domingo estará recibiendo al Junior; La Equidad se quedó con 3 unidades y el jueves recibirá a Unión Magdalena en los cuartos de final de la Copa Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad